DAVINCI / Desde 1996 
 



 



NUESTRA MISIÓN


Ofrecer a nuestros clientes, una selecta variedad de platos de la gastronomía italiana, adaptando su gusto y exigencias, a través de la innovación y un servicio orientado a la excelencia, caracterizado por una atención cordial, oportuna y eficiente, dentro de un ambiente caracterizado por el confort y la calidez que permite a nuestros visitantes sentirse como en casa.

Realizar los procesos de forma eficaz y eficiente a fin de que genere dividendos acordes para sus accionistas y beneficios para todo su recurso humano.



NUESTRA VISIÓN


Ser el Restaurante icono de referencia de la gastronomía italiana a nivel Regional, Nacional e Internacional posicionando nuestra marca, para lograr transmitir a nuestros clientes y proveedores, seriedad, seguridad y respaldo.

 



Da Vinci Ristorante

Sucursal Principal
Av. entre calles 75 y 76.
Teléfonos: +58 261 7988934/ 7987108.
Maracaibo - Edo. Zulia - Venezuela.


Da Vinci Ristorante
Sucursal Sambil
Centro Sambil entrada Sinamaica,
locales 43,44 y 45.
Teléfonos: + 58 261 7400538.
 

 





 


NUESTROS RECURSOS HUMANOS

Nuestra filosofía siempre se sustentará, en recursos humanos altamente capacitados, adiestrados y con una amplia vocación de servicio que se orienta a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


NUESTRAS INSTALACIONES

Donde se conjugan una variedad de objetos visuales, que hacen que la estancia en nuestro punto de venta sea placida y reconfortante.


NUESTROS PRODUCTOS

Ya que su calidad esta garantizada, cumpliendo con criterios bien definidos en todo nuestros procesos.


NUESTRO SERVICIO
El servicio de Da Vinci Ristorante estará orientado a dignificar el valor de las personas, ofreciéndoles un servicio personalizado, rápido y variado cumpliendo así con nuestra filosofía.


Con este pensamiento filosófico, Da Vinci Ristorante debe convertirse en el patrón de referencia para todas las futuras franquicias de género pasta que se instalará en la ciudad de Maracaibo.